Toothache? Call us immediately
Los dolores de muelas pueden ser una irritación menor, o pueden ser una indicación de algo mucho más serio. Si no estás seguro de la gravedad de algo, pide una cita con nosotros.
Habla a tu audiencia
Usted conoce a su público mejor que nadie, por lo que debe tenerlo en cuenta cuando escriba sus publicaciones de blog. Escriba acerca de temas que le interesen a su púbico. Si su empresa tiene una página de Facebook, busque ahí los temas sobre los que escribirá.
Tómate unos minutos para planear tu publicación.
Cuando tenga una gran idea para una entrada, escriba un primer borrador. A algunas personas les gusta comenzar por el título y después escribir los párrafos. A otras les gusta comenzar por los subtítulos y seguir desde ahí. Opte por el método que le resulte mejor.
"Tuvimos una experiencia muy agradable con la Dra. Johnson y su personal. Mi hija estaba muy ansiosa por tener el procedimiento, pero el Dr. Johnson fue muy paciente y pasó mucho tiempo manteniéndola tranquila y relajada. El personal fue muy útil. "
Jillian Monroe
No se olvide de agregar imágenes
Asegúrese de incluir algunas imágenes de alta calidad en su blog. Las imágenes separan el texto y lo hacen más fácil de leer. También pueden transmitir emociones o ideas que son difíciles de expresar en palabras.
Edite con cuidado antes de publicar
Una vez que estés satisfecho con el texto, déjalo de lado por un día o dos y luego vuelve a leerlo. Probablemente encontrarás algunas cosas que quieras agregar y un par más que quieras eliminar. Pídale a un amigo o colega que lo revise para cerciorar de que no haya errores. Cuando tu publicación esté libre de errores, configúrala en tu blog y publícala.


